Blogia
CAUSA ABIERTA

Colombia: Menor muere estrangulado por las correas de sus perros pitbull con los que jugaba

Colombia: Menor muere estrangulado por las correas de sus perros pitbull con los que jugaba

El lamentable hecho ocurrió al mediodía de ayer en el barrio Montecarlo, un sector popular del municipio de Malambo, oriente del Atlántico. Deyder López Morales, de 14 años, se ató en el cuello las correas que sujetaban a sus mascotas y empezó a juguetear con estos en su residencia.
En un momento dado cada uno de los animales empezó a jalar en sentido contrario, y la presión que ejercieron sobre el cuello del muchacho lo asfixiaron, confirmó el padre del muchacho Deyder López Madera.
"Todo fue un lamentable accidente, los perros no atacaron a mi hijo, conozco los animales desde cachorros y se que no le harían daño", dijo el hombre en medio del dolor de perder a su hijo en circunstancias tan inconcebibles.
El menor estaba en casa en compañía de su hermana de 15 años, ya que sus padres, Deyder y Mora Morales, se encontraban al frente de sus actividades en el comercio local.
La jovencita narró a sus padres que el hermano se encerró en su cuarto a juguetear con los perros, ya que no le permitió salir a la calle a pasearlos.
Cuando no sintió el ruido de los juegos se acercó a ver qué pasaba y lo encontró agonizante, inmediatamente llamó a los vecinos que lo trasladaron al hospital de la población, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.
Deyder López Morales cursaba séptimo grado en un plantel de Malambo. (El Tiempo)

0 comentarios