Blogia
CAUSA ABIERTA

Ataque de abejas provoca accidente mortal en Brasil

Ataque de abejas provoca accidente mortal en Brasil

El ataque de un enjambre de abejas provocó un accidente de tránsito en la ciudad brasileña de Rochedo, estado de Río Grande do Sul, en el que murió una persona y dos más resultaron heridas, informó hoy la televisión local. Las abejas entraron en el vehículo que transitaba en una autopista y atacaron a su conductor, quien perdió el control del automóvil hasta acabar dando varias vueltas de campana, según informó el canal de televisión Globo.
Según el Cuerpo de Bomberos y la Policía Militar (PM), en un primer momento, un grupo de motociclistas que pasaba por el lugar pudo ayudar a las dos víctimas que resultaron heridas y eso gracias a que estaban protegidas con cascos, chaquetas y guantes.
Sin embargo, los motociclistas no pudieron socorrer al conductor del automóvil, ya que había quedado preso dentro del vehículo siniestrado.
Cuando los organismos de socorro llegaron, la presencia de las abejas no permitió que en una primera instancia el hombre fuera auxiliado, por lo que los agentes se vieron obligados a retirarse para buscar ropas adecuadas.
El conductor había fallecido cuando los agentes regresaron pertrechados con el equipamiento necesario para trabajar protegidos de las abejas.

0 comentarios