Madonna no se vuelve a casar 'ni muerta'
La cantante ha desmentido categóricamente los rumores de una posible boda con su novio Jesús Luz. Madonna ya está curada de espanto. Tras divorciarse recientemente de su ex marido Guy Ritchie, está felizmente enamorada del joven modelo brasileño Jesús Luz, pero ello no quiere decir que tenga la más mínima intención de pasar por la vicaría.
La artista ha sido un poco más explícita y, literalmente, ha dicho que "antes de casarme preferiría tirarme bajo un tren".
Las alarmas saltaron con las declaraciones que había realizado la diva: "Jesús siempre está contactando conmigo. Sé que yo debería hacer lo mismo con él, pero ya me conocéis. Supongo que ya ha entendido que estoy un poco... centrada en mí misma".
Su manager, Randy Taraborrelli, confesó a la revista Hello! que Madonna estaba preparando una gran fiesta: "Tiene buenos recuerdos de sus dos bodas anteriores. No quiere que ésta sea discreta. Quiere un gran acontecimiento".
Sin embargo, la reina del pop quiso desmentir estas especulaciones en el programa de David Letterman y, por el momento, no se convertirá en una mujer casada.
0 comentarios