Blogia
CAUSA ABIERTA

Cristiano Ronaldo hizo dos goles y se mete en el bolsillo a la hinchada del Real Madrid

Cristiano Ronaldo hizo dos goles y se mete en el bolsillo a la hinchada del Real Madrid

El equipo de Pellegrini estaba complicado ante el Marsella, pero apareció el portugués y fue 3-0 en el Bernabéu por el grupo C de la Champions. Gago fue titular e Higuaín entró en el complemento. En cambio perdió el Aleti, con Agüero desde el inicio, 2-0 como visitante ante el Porto. Suerte dispar para los equipos de Madrid en la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. El Real, con Cristiano Ronaldo como figura, le ganó 3-0 al Olympique Marsella y es único líder del Grupo C. El Atlético, en tanto, cayó como visitante ante el Porto y apenas tiene un punto en dos presentaciones en el torneo. Jugaron varios argentinos.
La victoria del Real Madrid se hizo realidad gracias a sus grandes estrellas. Porque el partido estaba cerrado hasta que Cristiano Ronaldo y Kaká se encendieron. A los 13 del segundo tiempo, el portugués abrió el marcador, que iba a estirar el brasileño, de penal, a los 16. La frutilla del postre la puso el ex jugador del Manchester United, tres minutos después del segundo tanto.
Gago fue titular en el Madrid. En cambio, a los 25 del segundo tiempo, Gonzalo Higuaín ingresó por Cristiano Ronaldo y dos minutos más tarde, Ezequiel Garay reemplazó a Sergio Ramos. En el conjunto francés, jugaron desde el arranque Gabriel Heinze y Lucho González.
Para el Atlético, la suerte fue totalmente esquiva. Como visitante cayó por 2-0, con floja actuación de los argentinos. Sergio Agüero fue titular, mientras que Maxi Rodríguez ingresó a los 25 del segundo tiempo por el portugués Simao. En el Porto jugaron desde el arranque Tomás Costa, Fernando Belluschi y Mariano González. Luego, ingresaron Diego Valeri y Ernesto Farías. También jugó Falcao, autor de uno de los goles. El otro lo hizo Rolando.
En el Grupo C, el del Real Madrid, la sorpresa la dio el FC Zurich, que venció 1-0 al Milan, en Italia. En la zona del Atlético, Chelsea ganó en Chipre. Fue 1-0 ante el APOEL Nicosia.
Además jugaron: Bayern Munich 0 – Juventus 0 (Camoranesi y Trezeguet, titulares), Burdeos 1 (con Cavenaghi de arranque) – Maccabi Haifa 0, CSKA Moscú 2 – Besiktas 1 y Manchester United 2 – Wolfsburgo 1.

0 comentarios