Blogia
CAUSA ABIERTA

Las ciudades más caras de América Latina y el mundo

Las ciudades más caras de América Latina y el mundo

Un estudio del USB Bank, la sociedad financiera privada más grande del mundo, acaba de presentar el ranking de las 73 ciudades más caras del mundo.
Oslo, Zurich, Copenhague, Ginebra, Tokio, Nueva York, Helsinki, Viena y París encabezan los diez primeros sitios de las nuevas urbes más caras del mundo. El estudio se realizó con base en los precios de 122 productos y servicios básicos, determinando en qué países el costo de la canasta básica es mayor o menor.
De acuerdo con el estudio, las ciudades más caras en EE.UU. serían, en primero lugar, Nueva York, que ocupa la posición número 6 a nivel mundial; Los Angeles en el sitio número 15, Chicago en lugar 25 y Miami en el sitio 29 del ranking mundial.
En el caso de Latinoamérica sorprende que la ciudad de Caracas en Venezuela sea la más caras de los países latinos al ocupar la posición número 12 entre las más caras del mundo, le siguen en la lista, las ciudades brasileñas de Sao Paolo en el sitio 42 y Río de Janeiro en el 48; Lima, Perú en la posición 60; Buenos Aires, Argentina en la 61; Santiago de Chile el sitio 62 del ranking; Bogotá, Colombia en la posición 66 y finalmente la Ciudad de México hasta el lugar número 68 del ranking mundial. (Vista de Caracas, la ciudad de venezuela más cara de América Latina)

0 comentarios