Blogia
CAUSA ABIERTA

Madonna huye de Lindsay como de la peste

Madonna huye de Lindsay como de la peste

¿Puede haber algo más doloroso y humillante para una joven estrella que Madonna te evite a propósito? Aunque Lindsay Lohan afirma ser fan de la diva como demuestra la foto, la reina del pop no quiere que se le acerque.
Según publica el periódico National Enquirer, la semana pasada Madonna asistía a una fiesta en Nueva York en el hotel The Standard. Allí se codeaban algunas de las estrellas más poderosas de la industria, desde la reina del pop a Jon Bon Jovi.
Aparentemente, Madonna se tomó la molestia de poner a su servicio de guardaespaldas custodiando la zona VIP con la orden de que no permitieran que Lindsay Lohan se les acercara… Esta muestra de desprecio debió de dolerle a Lindsay que continúa utilizando su tiempo libre para discutir con su novia por Twitter (permitiendo que todo el mundo se entere).
Hablando de Twitter… precisamente Lindsay confirmó a través de su cuenta que no se encuentra internada en una clínica psiquiátrica (¿no se pagan publicistas para informar estas noticias?). La joven de 23 años dice estar cansada de las historias y mentiras que se dicen sobre ella. "Mi publicista me acaba de llamar y me dijo que había escuchado que estoy loca. Pero, ¿qué le pasa a la gente? ¡Que me dejen en paz!", escribió.
Hace tan solo unos días, la actriz señaló a Britney Spears como su inspiración profesional y modelo a seguir… Imagino que ya no puede decir Madonna, ¿no?
Por lo menos arrestaron al ladrón que entró en su casa
Mientras la de cal ya la contamos, la de arena que ha tenido Lindsay esta semana es que la policía de Los Ángeles ha encontrado y arrestado a Nicholas Prugo, un joven de 18 años que habría entrado en la casa de la actriz.
Según los videos tomados por las cámaras de vigilancia de las casas de Lohan y Audrina Patridge (actriz de un reality de MTV), Prugo habría sido quien irrumpió en la casa de Lohan durante el mes de agosto y en febrero en la vivienda de Audrina.
En un principio, Lindsay había acusado directamente a personas cercanas a su entorno, principalmente porque decía que habían robado vídeos caseros de contenido sexual.
¿Qué será lo próximo para Lindsay? Mientras Britney Spears ya parece recuperada y Paris Hilton se pasea con su novio, Lohan no parece encaminarse. Su última película de éxito fue en 2005 con "Herbie: a tope", desde entonces ha realizado cintas que pasaron por el cine inadvertidas o que fueron directamente al vídeo. Lo último que acaba de rodar es una aparición en la película de Robert Rodríguez "Machete" y ahora estaría a punto de comenzar un biopic musical sobre el cantante de tango argentino Carlos Gardel.

 

0 comentarios