Blogia
CAUSA ABIERTA

La Princesa de Asturias, la más elegante del mundo

La Princesa de Asturias, la más elegante del mundo

La prestigiosa revista Vanity Fair ha escogido a la Princesa de Asturias como la mujer mejor vestida de 2009.
Como todos los años, la revista Vanity Fair publica su selección de las mujeres más elegantes y mejor vestidas de 2009. Este año la lista tiene sabor español.
La Princesa Letizia ocupa la primera posición, gracias a un armario que ya quisieran muchas. La futura Reina de España tiene entre sus diseñadores favoritos a Armani o Gucci, siempre acompañada, por supuesto, de sus inseparables zapatos peep-toes y sus vertiginosas plataformas.
Los accesorios tampoco los deja al azar y es muy habitual verla con una pulsera de Tous en la que está inscrita los nombres de sus hijas. Eso sí, tampoco hace ascuas ni a Cartier ni a Yanes o Suárez. Los bolsos son otra de sus perdiciones, y entre sus marcas favoritas se encuentras las de Yves Saint Laurent o Amazon para Loewe.  Las firmas españolas también tienen un papel muy importante (Miguel Palacio, Adolfo Domínguez, Felipe Varela o Lorenzo Caprile) y ya la definen como la mejor embajadora de la moda nacional.
La Princesa ha cambiado mucho desde que se convirtió en la futura Reina de España. Siempre tuvo mucha personalidad, pero cuando se anunció su compromiso muchos especialistas en moda aseguraron que, por miedo a cometer un error, su estilo se volvió muy puritano, decantándose por trajes sobrios en colores neutros.
Poco a poco comenzó a cambiar y ahora se ha convertido en un referente a la hora de vestir.  Está mucho más segura y ya se atreve con modelo mucho más contemporáneos.
Lo español está de moda, y el tercer puesto de esta prestigiosa revista es para Penélope Cruz. La actriz más internacional deslumbra que cada una de sus apariciones sobre la alfombra roja. El traje que llevó en los Oscar, un diseño de Pierre Balmain creado hace 60 años, fue alabado por todo el mundo. No hay duda de que Cruz es una de las actrices más elegantes del momento.

0 comentarios