Blogia
CAUSA ABIERTA

Concentración en Caracas para recibir a Chávez

Concentración en Caracas para recibir a Chávez

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció hoy recibirá mañana con una concentración frente a la sede del Gobierno al presidente venezolano, Hugo Chávez, quien regresará al país tras un gira de once días por nueve países de África, Asia y Europa. "Mañana regresa el comandante Chávez y el pueblo va a recibirlo con emoción y entusiasmo. ¡Vamos a desbordar las calles de Caracas para darle la bienvenida!", declaró el dirigente del PSUV Aristóbulo Isturiz, según informó un comunicado del partido de Gobierno.
El dirigente oficialista y ex ministro precisó que los simpatizantes de Chávez se reunirán en la tarde de mañana frente al palacio presidencial de Miraflores, en el centro de Caracas, para esperar al líder de la "revolución bolivariana" que gobierna Venezuela desde hace una década.
Chávez concluye mañana en España una gira que inició el pasado 1 de septiembre y que lo llevó en visitas oficiales, además de a Madrid, a Libia, Argelia, Siria, Irán, Turkmenistán, Bielorrusia y Rusia, y una visita de última hora a Italia para asistir al Festival de Cine de Venecia.
En el festival el mandatario asistió a la presentación del documental "Al sur de la frontera", centrado en su figura y dirigido por el estadounidense Oliver Stone.

0 comentarios