Blogia
CAUSA ABIERTA

“Soy gay y estoy enamorado de ti”

“Soy gay y estoy enamorado de ti”

George Clooney se encuentra estos días en Venecia, donde se ha convertido en uno de los actores más reclamados por el público y los periodistas.
Además de su paseo estelar por la alfombra roja del festival de cine, acompañado por su nueva novia, la italiana Elisabetta Canalis, el guapísimo actor tuvo la oportunidad de presenciar un striptease en directo. ¡Y en plena rueda de prensa!
Se trata de una declaración de amor en toda regla. Y es que se presentaba “The men who stare at goats”, un filme dirigido por Grant Heslov y protagonizado por George Clooney y Ewan McGregor, que se estrenó el pasado martes en la Mostra.
Durante su presentación a los medios uno de los asistentes, supuestamente periodista acreditado, se declaró a Clooney. “Soy gay y estoy enamorado de ti”, “¡Elígeme, elígeme!”,  le gritó delante de cientos de personas.
Y es más, comenzó a desnudarse hasta quedarse en calzoncillos y corbata, una escena poco erótica para el artista, que sonrió y concluyó el numerito asegurando que le gustaba su corbata.
Finalmente un miembro del personal de seguridad retiró el micrófono al susodicho y todo volvió a la normalidad. ¡Menudo rompecorazones!

0 comentarios