Blogia
CAUSA ABIERTA

Una "casita" para los ratones de sus hijos

Una "casita" para los ratones de sus hijos

Brad Pitt se ha gastado 57.000 euros en construir una casa para los ratones que les ha regalado a sus hijos.
En plena crisis, cuando uno lee estas cosas se da cuenta de lo injusto que es el mundo. Mientras la mayoría de la humanidad suplicamos para que nos den una hipoteca que estaremos pagando el resto de nuestra vida, privilegiados como Brad Pitt se permiten el lujo de gastarse 57.000 euros en una casa para las mascotas de sus retoños.
Pitt, un apasionado de la arquitectura, está supervisando el diseño de esta ‘mansión’ que tiene de todo: túneles, plataformas, columpios y laberintos, y aprovecha así para matar el gusanillo de su profesión frustrada. “Es un proyecto muy complejo y bastante caro, pero Brad es feliz compartiendo cualquier actividad con sus hijos", afirma una fuente al diario The Sun. Suponemos que la gente se está haciendo la misma pregunta: ¿En qué demonios se puede gastar 57.000 euros? ¿Acaso la casa es de oro macizo?
Los privilegiados roedores fueron escogidos hace semanas por Maddox, de ocho años, y Pax, de cinco, y vivirán en la mansión que la numerosa familia tiene al sur de Francia. “Los niños estaban dispuestos a coger a los ratones, pero fue Angelina quién metió la mano en la jaula antes de que un dependiente los sacara", comentó un testigo.

0 comentarios