Blogia
CAUSA ABIERTA

Argentina es un clamor contra Diego Armando Maradona

Argentina es un clamor contra Diego Armando Maradona

La derrota de la albiceleste ante Brasil (1-3) en Rosasio no ha hecho más que tensar aún más si cabe una cuerda que ya estaba demasiado tirante. Los aficionados temen quedarse fuera del Mundial y ya comienzan a señalar al Pelusa como el principal culpable de la situación de la selección. Medios de comunicación como el diario 'Olé' no dudan en criticar a un Diego Armando Maradona que reconoció tras el partido ante Brasil que la culpa de la derrota es sólo de él. Muchos periódicos ya aseguran que la selección argentina ya no es un grupo y que la cosa tiene que cambiar radicalmente si quieren verse el próximo verano en el Mundial de Sudáfrica.
"Marca" vaticina que se avecinan tormentas en Argentina a falta de dos días que se dispute el trascendental partido ante Paraguay. Maradona va a hacer una revolución en el once para intentar dar la vuelta a la situación, pero los cambios no convencen a un país que está empezando a desenamorarse de su 'Dios'.
Así, el diario 'Olé' lanza una pregunta demoledora a Diego Armando Maradona. Con el titular '¿Qué hace?' el diario argentino intenta averiguar si realmente los cambios que va a introducir este miércoles ante la selección paraguaya van a producir un efecto positivo. El panorama es más que crítico para Argentina. Los de Maradona son cuartos en el grupo de Sudamérica y tienen a selecciones como Ecuador y Colombia pisándoles los talones.
Más madera desde Paraguay
A todo esto se suma las sensaciones que llegan a Argentina desde Paraguay. El próximo rival de la albiceleste sellará su pase a la próxima cita mundialista si ganan a Argentina... y no han dudado en comenzar a caldear el ambiente. Desde Paraguay se respira un optimismo exagerado por el mal momento de los de Diego Armando Maradona.
Así, la selección paraguaya asegura que tienen a tiro ganar a Argentina. Una nueva derrota de la albiceleste pondría aún más si cabe a Maradona en el ojo del huracán... y con muchas opciones de tener tiempo libre el próximo verano.

0 comentarios