Blogia
CAUSA ABIERTA

Familia asesinada en EEUU, entre ellos un niño de dos años

Familia asesinada en EEUU, entre ellos un niño de dos años

Un hombre mató a tiros a su esposa de la que estaba separado, un hijo de ambos y su nieto de dos años, además de herir gravemente a su nuera embarazada, antes de suicidarse cuando la policía trataba de detenerlo a bordo de su automóvil 20 minutos más tarde, dijeron el domingo las autoridades.
Mientras era atendida por los médicos, la mujer embarazada dio a luz después, aproximadamente tres meses antes de lo previsto, dijo su padre.
La tragedia al parecer se originó por una disputa entre Dennis Carter padre, de 50 años, y su esposa Donna, quien tenía una orden de protección contra él, dijo el domingo Perry Rushing, jefe de operaciones de la oficina del alguacil de Livingston Parish.
Paul Williamson, el padre de la mujer embarazada, dijo que el atacante tenía antecedentes de abuso hacia su esposa y que recientemente trató de atacarla con un machete.
"Esto realmente estaba ocurriendo desde hace algo de tiempo", dijo Williamson. "Era una de esas cosas de violencias doméstica que sólo se ponen cada vez peor".
Un niño de 16 meses estaba en la casa rural del estado de Luisiana durante el tiroteo, pero no fue herido. El niño estaba relacionado con los Carter, pero Rushing dijo no estar seguro cómo exactamente.
Las autoridades llegaron el sábado por la noche a la casa en Holden, unos 48 kilómetros (30 millas) al este de Baton Rouge, y encontraron muertos dentro de la vivienda a Donna Carter, de 49 años y Dennis Carter hijo, de 26.
La esposa de Dennis Carter hijo, Amber Carter, estaba herida gravemente afuera de la casa y cerca de ella su hijo Masson, de dos años, muerto.
Williamson dijo que Carter hijo había peleado previamente con su padre a fin de proteger a su madre.
Rushing dijo que al parecer Amber, quien tenía un embarazo de unos seis meses, y Masson Carter consiguieron escapar a través de una ventana del segundo piso, pero no estaba claro si Dennis Carter padre les baleó dentro o les siguió hasta las afueras de la casa y les disparó allí.
Rushing dijo que los alguaciles detectaron a Dennis Carter padre unos 20 minutos más tarde conduciendo en una carretera. Cuando trataban de detenerlo, se suicidó de un disparo.
Todos los Carter vivían en la casa en Holden, a excepción de Carter padre, que solía vivir allí pero recientemente se había mudado a Hammond, un poblado cercano. Williamson dijo que Carter hijo y su esposa Amber estaban planeando mudarse de la casa donde ocurrieron los disparos.
Amber Carter fue llevada primero a un hospital de Baton Rouge y después fue transferida a un nosocomio en Nueva Orleáns. El padre de la mujer dijo que su hija tenía heridas de bala en un riñón y el hígado, así como daño en la columna vertebral causado por haber saltado de una ventana en un primer piso.

0 comentarios