Blogia
CAUSA ABIERTA

Una monja es arrestada por pasarse de tragos en Nueva York

Una monja es arrestada por pasarse de tragos en Nueva York

Las autoridades detallaron que la hermana Lauren Hanley, de 68 años, tenía una botella de una bebida alcohólica en el automóvil cuando el miércoles se estrelló contra un árbol en el condado de Wantagh, en Long Island.

La monja fue acusada por conducir en estado de embriaguez y por que su vehículo no tenía la inspección del Estado en regla.

Hanley, que según las autoridades comenzó a beber ginebra en la iglesia San Frances de Chantal mientras realizaba su trabajo como directora espiritual, tenía 0,18 grados de alcohol, más del doble de lo permitido por ley, de 0,08 grados.

La monja condujo de forma errática y estuvo cerca de atropellar dos niños de diez años y uno de catorce que jugaban frente a su hogar, luego de lo cual continuó conduciendo en zig zag, golpeando algunos vehículos estacionados en la calle hasta que chocó contra el árbol .

"Mis nietos me dijeron que ella estaba manejando como una loca. Como monja ella ha dedicado toda una vida a enseñar a los niños y es una vergüenza que termine de esta forma", comentó la abuela de los niños, Mary Lions al canal 47 de la cadena Univisión

0 comentarios