Blogia
CAUSA ABIERTA

El actor francés Jean Paul Belmondo y su ex mujer denuncian amenzas de muerte

El actor francés Jean Paul Belmondo y su ex mujer denuncian amenzas de muerte

El actor francés Jean Paul Belmondo y su ex mujer, Natty Tardivel, presentaron por separado una denuncia tras haber recibido cartas con amenzas de muerte, indicaron fuentes próximas al asunto. La policía judicial de París, donde el actor hizo la denuncia, se hizo cargo de las investigaciones, según estas mismas fuentes, que confirman una información anticipada por el diario francés Le Parisien. Natty Tardivel explicó estel viernes a la AFP que a principios de agosto había hecho una denuncia idéntica después de recibir una carta parecida (a la de Belmondo) amanezándola de muerte, así como a la hija de ambos, Stella, de seis años, cuya custodia está a cargo de su madre. "Presenté una denuncia y desde entonces estoy bajo protección policial. Estoy viviendo una pesadilla y estoy preocupada. La policía me informó de que Jean Paul había recibido una carta similar y que de su lado hizo una denuncia", explicó Tardivel. Según Tardivel, estas amenazas tiene su origen en el conflicto que mantiene con Belmondo, que le reprocha no respetar el regimen de visitas de la niña. Ese rechazo está "directamente relacionado con estas amenazas de muerte", explicó a la AFP. "Nunca me opuse a que Stella viera a su padre, pero quiero que sea en un entorno sereno y seguro. Creo que ahora no es el caso", subrayó la ex mujer del conocido actor francés.

0 comentarios