Blogia
CAUSA ABIERTA

Chris Brown se avergüenza y pide perdón por la paliza a Rihanna

Chris Brown se avergüenza y pide perdón por la paliza a Rihanna

Avergonzado y arrepentido. Así se ha declarado el cantante de R&B Chris Brown este lunes, cuando emitió su primera disculpa pública por la brutal paliza que el pasado mes de febrero le propinó a su entonces novia, la también cantante Rihanna. Poco después de la despiadada agresión a Rihanna en febrero Chris Brown ya pidió disculpas por su comportamiento, sin embargo, lo hizo a través de un comunicado que leyó ante los medios de comunicación su padre, no personalmente como ha hecho ahora. En aquella nota, el cantante de R&B ya mostraba su arrepentimiento: "No hay palabras que puedan expresar lo triste que estoy. Busco consuelo en mi pastor, mi madre y todas las personas que me quieren y a las que estoy comprometido". Ahora, el cantante, de 20 años de edad, ha grabado un vídeo de dos minutos de duración en el que aclara que él quiso hablar antes sobre todo lo concerniente a la agresión a Rihanna, pero que sus abogados le recomendaron no hacerlo. "Le he dicho a Rihanna en innumerables ocasiones y les estoy diciendo a ustedes hoy que estoy real, realmente arrepentido de no haber podido manejar la situación de otra forma y mejor", dice Brown en su declaración en video, recogida por 'TMZ'. Brown dice haber realizado una gran búsqueda espiritual desde el incidente, que sabe que ha decepcionado a sus admiradores y que está buscando ayuda para no volver a repetir jamás ese tipo de comportamiento. "Estoy muy triste y avergonzado de lo que hice", dice el cantante en la grabación. "Como muchos saben, crecí en un hogar donde hubo violencia doméstica y personalmente vi lo que la rabia descontrolada puede hacer", sostiene. El ataque de Brown contra Rihanna, de 21 años, dejó a la cantante de 'Umbrella' con el rostro ensangrentado y amoratado. Lo despiadado del ataque sorprendió tanto a sus admiradores como a la industria de la música, donde el cantante era un modelo a seguir, y encendió acalorados debates acerca de la violencia doméstica. El pasado mes, ante un tribunal, el cantante de éxitos como 'Run It' o 'Kiss Kiss' se declaró culpable de la agresión. Se prevé que la sentencia de Brown sea firme el 5 de agosto, tras llegar a un acuerdo en junio que evitó un juicio y una probable condena a cuatro años en prisión. Sin embargo, podría ser condenado a cinco años de libertad condicional por estos hechos.

0 comentarios