Blogia
CAUSA ABIERTA

"Me gusta tener sexo ocasional con amigos"

"Me gusta tener sexo ocasional con amigos"

La actriz estadounidense Denise Richards reveló que disfruta de tener sexo ocasional con sus amigos. Según el diario británico The Sun, la artista, que el años pasado finalizó su relación sentimental con el músico de la banda Bon Jovi, Richie Sambora, dijo que le interesa sentar cabeza. "Tener amigos con beneficios es raro. Yo antes pensaba que para tener sexo tenía que estar en una relación", destacó la ex chica Bond. "Pero después del divorcio, aprendí muchas cosas. La vida es corta. Quiero pasarla bien", finalizó. Como se sabe, Denise se hizo conocida por participar en películas como El mundo no es suficiente, Scary Movie 3; y Mi ex, mi novia y yo. Denise se hizo conocida por participar en films El mundo no es suficiente de James Bond, Scary Movie 3 y Mi ex, mi novia y yo.

0 comentarios