Blogia
CAUSA ABIERTA

Argentina: Una mujer fue atacada hace 15 años por el asesino de la maestra de Santa Fe

Argentina: Una mujer fue atacada hace 15 años por el asesino de la maestra de Santa Fe

Una mujer oriunda de la ciudad cordobesa de Devoto denunció hoy haber sido abusada sexualmente hace 15 años por José Luis Baroni, detenido por el crimen de la docente santafesina Alejandra Cugno. "Es el mismo hombre que abusó de mí. Tengo la foto de él", dijo Elena Banz. Y agregó: "Si lo hubieran detenido cuando yo lo denuncié, esto no habría pasado. Ahora, voy a colaborar (con la Justicia)". Banz trabaja por entonces como remisera y llevó a Baroni a la casa de unos parientes. Según contó hoy, en un momento le apoyó un cuchillo sobre el cuello y la hizo descender, para luego obligarla a los "golpes" a desvestirse. "Me quedé con la ropa interior y me siguió pegando por lo que me obligó a sacarme todo. Ahí, me puso boca abajo, me ató las manos y los tobillos, y me rodeó con hilos de bolsa el cuello", relató en diálogo con radio Mitre. "Terminé con el cuero cabelludo colgado y los ojos saltados de los golpes. Ahí, mi instinto me dijo que me haga la muerta para salvarme y así lo hice. El tipo se fue", aseguró. Luego del ataque, la mujer caminó tres kilómetros hasta que fue recogida por un camionero, quien la trasladó hasta un hospital la ciudad cordobesa.

 

 

0 comentarios