Blogia
CAUSA ABIERTA

Cristiano Ronaldo: "Me gusta ver el odio en los ojos de la gente"

Cristiano Ronaldo: "Me gusta ver el odio en los ojos de la gente"

Cristiano Ronaldo todavía no desembarcó en Madrid, donde se juntará con Kaká y seguramente alguna estrella más para una nueva versión de los Galácticos, pero sus declaraciones siguen dando que hablar. "Me encanta cuando la gente me abuchea. Me encanta ver su odio en sus ojos, escuchar los insultos. No me preocupa", afirmó en una entrevista con la revista francesa 'So foot'. Y confesó: "sólo me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente, eso raramente ocurre". Su llegada al fútbol español le permitirá compartir la Liga con la otra gran estrella del momento en el fútbol mundial, Lionel Messi en España. El último mano a mano entre ambos fue en la final de la Champions League, donde festejó el equipo del argentino. Pero Ronaldo cree que "no tengo nada que envidiar a Messi. No me comparo con otros. Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar muchas más medallas que cualquier otro". Súper exitoso y múltiple campeón con el Manchester United, Ronaldo no se conforma: "Todavía tengo un largo camino. Realmente quiero reescribir la historia del fútbol".

0 comentarios