Blogia
CAUSA ABIERTA

Mirtha Legrand vuelve un poco resentida a sus clásicos almuerzos en la televisión argentina

Mirtha Legrand vuelve un poco resentida a sus clásicos almuerzos en la televisión argentina

La diva de los almuerzos retorna a la pantalla chica en Argentina con su clásico formato. Mirtha Legrand vuelve con sus clásicas entrevistas en donde ningún famoso puede escapar a las preguntas de la veterana actriz. Aunque se especulaba con que en el primer programa del nuevo ciclo entrevistara a la presidenta argentina Cristina Fernández, Mirtha hechó por tierra esos rumores: "No, no va a estar. Cuando supe que Solita la había entrevistado, me pregunté por qué ella sí y yo no. Bueno, a lo mejor Solita tiene más afinidad. Yo he sido bastante crítica del gobierno actual, y entonces a lo mejor la Presidenta no querrá. Bueno, se ve que Solita está más en el entorno de la Presidenta.", dijo la diva en entrevista con el diario Perfil. La dama de los almuerzos tampoco escatimó en algunos tirones de oreja para el gobierno y su relación con los medios argentinos. "Estoy muy sorprendida de lo que está pasando entre Telefe y el Gobierno. Llama la atención. Hay hechos muy significativos. Debe haber un acuerdo que desconocemos. Y me refiero a un arreglo económico. ¿Se acuerda de que en un momento se hablaba que querían comprar el canal? Yo creo que han comprado acciones, si no esto no se entiende. Lo de Susana (Giménez), por ejemplo, que la pasaron a julio, no se entiende. He hablado con ella, le pedí que me dijera la verdad, y sé que a ella le dijeron que estaba todo bien. Pero es muy sospechoso. Hay que ver si no le mintieron a ella", dijo. Sobre Marcelo Tinelli y "Gran Cuñado" Mirtha opinó que este nuevo emprendimiento "es muy audaz" pero dijo que al conductor "le permiten todo". "Es bravo lo que está haciendo con los políticos, porque les hace decir lo que la gente piensa de ellos. Lo de Cristina fue fuerte, pero Bossi la compuso maravillosamente", indicó.

 

0 comentarios