Blogia
CAUSA ABIERTA

Nacional y Cerro juegaron para Defensor

Nacional y Cerro juegaron para Defensor

Nacional y Cerro empataron 2 a 2, un resultado que es mal negocio para los dos, ya que ambos pierden puntos en su lucha por alcanzar a Defensor en el Clausura y la Anual. Apenas comenzado el partido, cuando corrían tres minutos, el ex zaguero de Nacional, Pablo Melo, le regaló la pelota al "Cacique" Medina con un taco intentando evitar el córner. Medina levantó un preciso centro que encontró a Biscayzacú por el medio del área, quien sacó un cabezazo cruzado, imposible para Ferrando. Los tricolores comenzaron mejor, aprovechando los errores del fondo albiceleste, llamativamente impreciso. Sin embargo, el mal arranque motivó una reacción de Cerro, que comenzó a levantar en su juego y quedarse con la posesión del balón. En un par de oportunidades pudo empatarlo, pero una buena reacción de Rodrigo Muñoz y una mala resolución de Vaquero postergaron el empate, el cual llegó a los 30, también por una desatención de la zaga tricolor. Un centro desde el córner encontró demasiado sólo a Pablo Caballero por el medio del área, quien aprovechó empatando el partido de cabeza. Cuando moría el primer tiempo, Pablo Melo "compensó" su error al salvar en la línea lo que era el segundo gol tricolor. Pero increíblemente un nuevo error de Melo motivó el segundo gol tricolor. El zaguero albiceleste coemtió una innecesaria falta sobre medina en la línea de fondo, contra el área. De esa falta salió un centro de Lodeiro bien rematado por Victorino para poner las cosas 2 a 1. Pablo Pallante, de penal, igualó para Cerro a los 30 del segundo tiempo.

 

 

 

 

Alineaciones titulares:

Cerro:

Ferrando; Melo, Godoy, Pallante; Caballero, Suárez, Pellejero, Leites, Cabrera; Cristian Vaquero y Sergio Pérez. DT: Eduardo Acevedo.

Nacional:

Muñoz; Matías Rodríguez, Diego Rodríguez, Victorino, Coates; A. Fernández, Brum, Arismendi, Lodeiro; Medina y Biscayzacú. DT: Gerardo Pelusso.

Estadio:

Centenario

Juez:

Gustavo Siegler secundado por William Casavieja y Antonio Fedorczuk.

Goles

: Gustavo Biscayzacú (NAC) 3´, Pablo Caballero (CER) 30´, Mauricio Victorino (NAC) 55´, Pablo Pallante (CER) 75´ (

Ovación digital)

0 comentarios