Blogia
CAUSA ABIERTA

Argentina: asaltan a una familia en un country de Escobar y violan a la mujer

Argentina: asaltan a una familia en un country de Escobar y violan a la mujer

Fue en Haras Santa María, de Lomas Verde, que está en desarrollo. Ocurrió a fines de abril, pero recién se supo ahora. Los autores fueron dos hombres, uno de los cuales está detenido. Una familia del country Haras Santa María, en el paraje Lomas Verde de Escobar, sufrió una noche de terror el 19 de abril cuando dos delincuentes los asaltaron y violaron a la mujer, madre de dos pequeños. Uno de los atacantes ya fue detenido.
El episodio ocurrió a las cuatro de la mañana de ese domingo, cuando la pareja y sus hijos dormían. Entraron dos hombres sin forzar la puerta ya que, confiados en la tranquilidad del lugar, la familia no acostumbraba a cerrarla con llave.
Los asaltantes amenazaron a la pareja, de entre 30 a 35 años, y tomaron todo lo que encontraron de valor como electrodomésticos y dinero. Después llevaron a la mujer al baño, donde abusaron de ella. Los chicos siguieron durmiendo y nunca se enteraron de nada porque los ladrones no ingresaron a la habitación.
Un testigo de identidad reservada aportó datos a la policía y así se pudo realizar una serie de allanamientos en el barrio Lambaertuchi de escobar. Allí se detuvo a uno de los asaltantes. En su poder se encontraron objetos robados en el country y armas de fuego. Se hizo una rueda de reconocimiento y la víctima lo identificó como uno de sus agresores.
El country Haras Santa María es nuevo, está en desarrollo y sólo viven cinco familias en forma permanente. Hay otras tres que suelen ir los fines de semana. Según la página Web del country, tiene "un alto nivel de control en la entrada al barrio". Y aclara que "La seguridad interior está a cargo de una empresa privada confiable y experimentada". (Clarín)

0 comentarios