Blogia
CAUSA ABIERTA

Angelina Jolie y Brad Pitt... ¿se divorcia la pareja de oro?

Angelina Jolie y Brad Pitt... ¿se divorcia la pareja de oro?

"Es cierto que pasamos la mayor parte del tiempo con los niños. Ellos nos aportan el verdadero sentido del equilibrio y bienestar". 200 millones de dólares. Esa es la fortuna que según "The National Enquirer" podría disputarse en el juzgado, la pareja de oro de Hollywood, si la noticia de su separación llegara a convertirse en una realidad. Los amigos de Brad Pitt, de 45 años, han asegurado que el protagonista de "El curioso caso de Benjamin Button", ha dicho que si Angelina lo deja él peleará la custodia de sus seis hijos. Una verdadera polvareda levantó la actriz Angelina Jolie esta semana tras declarar a la revista alemana Das Neue Blatt que no tenía intimidad con su pareja, el actor estadounidense Brad Pitt. "En la práctica nos resulta muy difícil tener intimidad. Cuando cerramos nuestra puerta, enseguida vienen los niños a llamar... Y cuando intentamos darnos un baño relajante por la noche, vienen para meterse con nosotros en la bañera", soltó Jolie, considerada una de las mujeres más sexy del mundo. Lo que no sabía era que de inmediato iba a disparar una ola de rumores acerca de la posibilidad de un divorcio entre la pareja, junta desde el año 2005.
Bradjelina se divorcia, fue durante los últimos siete días el gran rumor de Hollywood y el titular de periódicos y revistas del corazón. Pero lo cierto es que la pareja se encargó de disipar todos los rumores a finales de semana al acercarse a un centro comercial de Long Island, al sureste de Nueva York, donde residen temporalmente, en actitud de familia feliz. Katherine Pastore, encargada del comercio Stop & Shop, aseguró que se acercó a Brad Pitt para preguntarle si necesitaba ayuda, a lo que el actor contestó: "No, gracias".
"Lo estaba mirando, pero no lo recuerdo realmente, fue como un sueño", dijo Pastore, quien relató a la revista People que Angelina, Brad y sus hijos se acercaron a varios establecimientos de comida de Oyster Bay.
"Tenían una actitud normal y familiar. Son gente muy amable", explicó John Venditto, del establecimiento Oyster Bay Town, quien agregó que Angelina y Brad habían comprado rodajas de sandía, nueces, atún y unos juguetes para sus hijos.
"Los dos son verdaderamente hermosos. Y se comportaban como clientes normales de los que empujan un carrito de supermercado. A Ambos se les ve felices juntos", agregó el vendedor, quien de esta manera puso fin a la ola de rumores. ¿Será cierto?


la lista de nuevos solteros... Sean Penn. Tras su primera visita a Venezuela, una lluvia de tragedias le cayó encima. Un incendio en la casa primero, y luego el divorcio de su mujer, Robin Wright Penn.

Mel Gibson. Fue al estreno de Wolverine y dejó a todos boquiabiertos. ¿La razón? LLevó a su novia, una cantante rusa, por quien se divorció de su mujer Robyn Moore, tras 29 años.

Madonna. Después de siete años y medio de matrimonio con el cineasta Guy Ritchie, la reina del pop oficializó su separación. Ocurrió el día 14 de octubre de 2008.

Alex Rodríguez. El año pasado al pelotero de los Yanquis de Nueva York, su esposa Cynthia le pidió el divorcio pues lo pescó en un "affair" ¿Con quién? ¡Pues con Madonna!

Phil Collins. El suyo ha sido el divorcio más caro del Reino Unido. Phil le pagó a su "ex" Orianne Cevey, 50 millones de dólares. Ellos duraron 7 años juntos y tuvieron dos hijos. (El Universal)

0 comentarios