Blogia
CAUSA ABIERTA

La violencia en Argentina ya es locura: en el patio de una escuela de Santiago del Estero se enfrentaron alumnos con armas de fuego y varios resultaron heridos

La violencia en Argentina ya es locura: en el patio de una escuela de Santiago del Estero se enfrentaron alumnos con armas de fuego y varios resultaron heridos

Ocurrió en la Escuela 409 del Barrio Agua y Energía. Varios alumnos habrían resultado heridos por disparos de arma de fuego. Utilizaron tumberas. Serían dos grupos antagónicos. Uno de los menores tendría una herida en su rodilla. Interviene Seccional 15. Ocurrió alrededor de las 21:30. Dos grupos de alumnos de la Escuela 409 del Barrio Agua y energía, se atacaron a tiros alrededor de las 21:30 de este jueves. Las primeras versiones policiales indicarían que se usaron "tumberas", armas de fabricación casera, con la cuales se agredieron.
Como consecuencia del enfrentamiento entre los grupos, varios alumnos resultaron con heridas en rostro, pecho y piernas. Algunos de los estudiantes que vieron el incidente fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde relataron lo acontecido.
"Estabamos ahí en el patio y comenzaron a pelear" dijo uno de los menores y agregó "no es la primera vez que andan con armas en la escuela" aseguró.
Uno de los alumnos identificado como José Leandro Lezana Díaz, tendría una herida en su rodilla derecha por lo que fue trasladado a un centro hospitalario, según lo relatado por el Segundo Jefe de la Comisaría 15 Carlos Banegas a Noticiero 7.
Agregó que se realizó una inspección en el lugar de los hechos, pero que no se conocía si se habrían usado otro tipo de armas o su cantidad. (Diario Panorama)

0 comentarios