Blogia
CAUSA ABIERTA

Terrible venganza en Mendoza: incendian la vivienda y disparan a los que querían salir

Terrible venganza en Mendoza: incendian la vivienda y disparan a los que querían salir

Ocurrió en Mendoza y una beba resultó con quemaduras. Un grupo de delincuentes roció con combustible la vivienda, le prendió fuego y disparó a quien quisiera abandonarla. En un episodio de odio y venganza que horroriza, un grupo de delincuentes atacó anoche a una familia en Mendoza, le prendió fuego a la vivienda y se quedó en el lugar para evitar que la abandonaran. Una beba resultó con quemaduras y principio de intoxicación. El ataque se produjo alrededor de las 2 de la madrugada, en una casa del barrio Olivares, cuando los habitantes se encontraban durmiendo. Según testimonios tomados por la Policía, los delincuentes rociaron el lugar con combustible y le prendieron fuego. Pero no conformes con ello, se quedaron en los alrededores con armas y comenzaron a disparar cuando alguien quería salir. Las llamas y los disparos alertaron a los vecinos, que llamaron a la policía. Ahí recién pudieron rescatar a la nena de entre las llamas.

Aún no se tienen precisiones sobre los demás habitantes de la casa ni los motivos del ataque, aunque indudablemente se trató de una venganza mafiosa.

En cuanto a la nena, fue internada en el hospital de Niños Notti, donde recibió atención médica. Las autoridades sanitarias explicaron que se encuentra fuera de peligro. (Clarín)


0 comentarios