Blogia
CAUSA ABIERTA

Nacional empató con Wanderers 2 a 2 y se aleja de la copa, Defensor sigue líder

Nacional empató con Wanderers 2 a 2 y se aleja de la copa, Defensor sigue líder

Nacional no pudo confirmar el nivel que viene mostrando en la Copa y empató con Wanderers como local, alejándose de la pelea por el título. Por su parte, Defensor Sporting le ganó a Central Español y sigue arriba. Nacional y Wanderers empataron 2-2 en el Parque Central. Los bohemios sorprendieron poniéndose en ventaja con gol de Jonathan Charquero a los 34 minutos, después de una muy buena jugada personal de Agustín Peña. En la hora de la primera etapa, Nicolás Lodeiro erró un penal y segundos después, Charquero, otra vez de cabeza, marcó el 2-0 definitivo con el que se fueron al descanso. En el primer minuto de la segunda parte, Jorge Cazulo aprovechó una falla del fondo negriblanco y descontó para Nacional. El técnico tricolor, Gerardo Pelusso, puso en la cancha al argentino Marcos Mondaini, quien consiguió el empate a los 70 minutos de partido. Ese fue el resultado definitivo, que dejó a los tricolores más alejados de la pelea por el título.

"Regalamos un tiempo y dimos mucha ventaja", dijo Mondaini a VTV. "En la Copa estamos bien y en el campeonato nos cuesta un poco más, tenemos que mejorar porque nos estamos quedando muy lejos", sentenció.

DEFENSOR NO AFLOJA
Defensor Sporting sigue en lo más alto del Torneo Clausura y de la tabla anual luego de ganarle a Central Español por 1-0 en el Parque Palermo, este domingo por la tarde.

Los violetas no la tuvieron fácil ante los palermitanos y recién en el minuto 83 lograron batir el arco rival por intermedio de Álvaro "Chino" Navarro, quien marcó el gol que le valió tres puntos al equipo de Jorge "Polilla" Da Silva.

El conjunto de Punta Carretas tendrá fecha libre en el próximo fin de semana mientras que el jueves enfrentarán a América de Cali por Copa Libertadores.

También en la tarde del domingo, Tacuarembó se recuperó y dejó su racha de derrotas consecutivas al empatarle 1-1 a River Plate en el Saroldi. Maureen Franco abrió la cuenta para los norteños mientras que el empate lo decretó Mauricio Prieto.

En el encuentro matinal, Danubio también se levantó de las últimas caídas y derrotó a Rampla Juniors por 2-0. El experiente Diego Perrone marcó los dos goles para los franjeados en Jardines. (El Observador)

0 comentarios