Blogia
CAUSA ABIERTA

Chavismo celebrará mañana en Miraflores retorno del Presidente

Chavismo celebrará mañana en Miraflores retorno del Presidente

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Región Capital y Vargas, Aristóbulo Istúriz, convocó a la población a congregarse a las puertas del palacio de Miraflores mañana en la tarde, para celebrar el séptimo aniversario del regreso de Hugo Chávez al poder.
"Este lunes celebraremos el rescate del hilo constitucional y democrático de la nación", declaró Istúriz ayer desde el puente Llaguno, donde participó en el "encuentro ecuménico" realizado por el PSUV para recordar los hechos del 11 de abril de 2002. En referencia a la condena de 30 años aplicada a los ex comisarios Iván Simonovis, Lázaro Forero y Henry Vivas, el dirigente de la tolda roja exclamó: "Tal y como han dicho los familiares de las víctimas, comenzó un proceso de justicia, no podía quedar impune esta masacre, estamos conscientes de que hasta ahora son muchos los que están por fuera pero vamos a seguir insistiendo y acompañando a la Asociación de Familiares en este contexto de lucha".
Junto a Istúriz, el concejal metropolitano, Richard Peñalver, quien disparó desde el puente Llaguno hace siete años, acusó a Globovisión y Venevisión de tergiversar los acontecimientos que culminaron con la defenestración de Chávez. Peñalver anunció que demandará a Venevisión por decir que él atacó la marcha de la oposición. "Todos esos golpistas tienen que responder a la justicia", sentenció.

El "sacerdote" Misael Martínez, quien habló en el "encuentro ecuménico", fustigó al cardenal Jorge Urosa y afirmó: "Los policías siempre han estado en contra del pueblo". (El Universal)

0 comentarios