Blogia
CAUSA ABIERTA

Macabro: hallan torso de una mujer con tatuajes en Panamericana de Argentina

Macabro: hallan torso de una mujer con tatuajes en Panamericana de Argentina

El torso de una mujer fue encontrado ayer a la tarde a unos 100 metros de la colectora de la autopista Panamericana, en Pilar. Hasta anoche, la víctima no había sido identificada y la Policía Bonaerense realizaba operativos y allanamientos en la zona en busca del resto del cuerpo.
"El torso estaba dentro de una bolsa. La Policía Científica lo revisó y constató que pertenece a una mujer. Ahora vamos a tratar de identificarla por los tatuajes para saber si es alguna persona que estaba siendo buscada o tenía denuncia por búsqueda de paradero. La investigación está bien encaminada", le contó a Clarín el comisionado Gustavo Reale Scavo, jefe de la Departamental Pilar.
El cuerpo fue encontrado ayer, cerca de las 18, en un pastizal que está a la altura del kilómetro 50 de la autopista Panamericana. Lo halló una persona que pasaba por el lugar y avisó al teléfono de emergencias 911.
"Ahora estamos esperando que la Policía Científica nos diga de cuándo data la muerte, en base al estado de la descomposición, mientras obviamente se avanza con los rastrillajes en la zona. Todavía no se pueden establecer detalles de la forma o la hora de la muerte porque el hallazgo fue reciente", explicó anoche Reale. Clarín.

0 comentarios