Blogia
CAUSA ABIERTA

Un diputado británico acusado de tener sexo en su oficina del Parlamento

Un diputado británico acusado de tener sexo en su oficina del Parlamento

Un periódico londinense denunció que el laborista Nigel Griffiths, ex ministro del gobierno y amigo del primer ministro Gordon Brown, mantuvo relaciones con una amante en su oficina en la Cámara de los Comunes. El parlamentario laborista y ex ministro del gobierno Nigel Griffiths -amigo cercano del primer ministro británico Gordon Brown- fue acusado de haber mantenido relaciones sexuales con una amante en una oficina del Parlamento. Según informó el diario dominical News of the World, Griffiths mantuvo relaciones sexuales en noviembre con una amante en su oficina parlamentaria. 
"Luego, el vergonzoso diputado, de 53 años, mintió acerca de la violación al Código de Conducta parlamentaria, al calificar nuestro reportaje como escandaloso. Ahora él enfrenta ser acusado por manchar la reputación de la Cámara de los Comunes", escribió el periódico.
Según el reporte, Griffiths "no pudo elegir un día más incorrecto para sus sórdidas relaciones sexuales en el Parlamento", el 11 de noviembre pasado, el Día del Recuerdo por los miles de muertos británicos durante las guerras mundiales, como también en otros conflictos bélicos. Según News of the World, Griffiths grabó esas relaciones sexuales mantenidas en su oficina.

0 comentarios