Blogia
CAUSA ABIERTA

Pelé atacó a Maradona: "Es un mal ejemplo"

Pelé atacó a Maradona: "Es un mal ejemplo"

El brasileño criticó la vida privada de Diego. También les pegó a Ronaldo y Robinho. Otro round de una pelea que, parece, no tiene fin. Esta vez fue Pelé el que pegó. Y, nuevamente, Diego Maradona el que recibió el palo del brasileño. ¿Qué dijo? "Maradona es un ejemplo negativo". Fuerte. Agresivo. No fue el único dardo...
"Fue un excelente jugador pero, por desgracia, todo el mundo puede ver lo que hizo con su vida", publicó el diario español Sport de acuerdo a una entrevista realizada por al radio brasileña Jovem Pam. Y siguió: "Tenía defectos: no sabía cabecear".
Luego, Pelé nombró a su compatriota Kaká, al francés Michel Platini y al alemán Franz Beckenbauer como los ejemplos contrarios al de Maradona. A la vez dejó la polémica instalada: "Es injusto hablar de drogas en el fútbol sólo por uno o dos casos, como pasó con Robinho o Ronaldo", disparó.
Así, de manera sorpresiva, Pelé abrió la polémica. Hasta la fecha las únicas personas en acusar a Ronaldo de consumo de cocaína fueron los tres travestis que intentaron extorsionarlo el año pasado en un motel de Río de Janeiro. El caso de Robinho es diferente. Porque cuando jugaba para Santos, en Brasil, se rumoreaba sobre su relación con Naldinho, detenido en 2005 por liderar una banda que vendía drogas y blanqueaba dinero. Clarin. La foto fue sacada en el año 2005 cuando Maradona tenía un programa en la televisión, muy costoso y que duró poco, y entrevistó a Pelé.

0 comentarios