Blogia
CAUSA ABIERTA

Argentina, cuatro muertos y un herido al chocar un camión y un auto

Argentina, cuatro muertos y un herido al chocar un camión y un auto

Cuatro personas murieron hoy, entre ellas un menor, y otra resultó herida al chocar un camión cargado con manzanas y un automóvil en el cruce Altos Fierro, que une las rutas nacional 36 y provincial C45, informaron fuentes policiales y de Bomberos. Un camión Scania cargado con manzanas colisionó contra Ford Siena color rojo, por lo que éste último quedó incrustado debajo, según dijo a Cadena 3 el jefe de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Alta Gracia, Gabriel Salcedo. A raíz del impacto, dos mayores -domiciliados en Buenos Aires- fallecieron en el acto, mientras que un bebé de nueve meses fue rescatado por los Bomberos, pero falleció cuando era trasladado al hospital local. Horas después falleció otro mayor que también viajaba en el auto.
A su vez, otra persona, quien también viajaba en el Siena, resultó con heridas de distinta consideración y fue trasladada a un nosocomio.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Mariano Garrido, Mariana Cuneo, Daniel De Lorenzo. No trascendió el nombre del bebé.
Cifras negras. Ya son 26 los muertos por accidentes de tránsito en la provincia de Córdoba en marzo, mientras que en lo que va del año la cifra asciende a 99. LaVoz.com.ar.

0 comentarios