Blogia
CAUSA ABIERTA

El Capitolio enloquece con Brad Pitt

El Capitolio enloquece con Brad Pitt

Desde el momento en que llegó al Capitolio, con gafas oscuras y una barba de candado, el actor Brad Pitt fue una figura que transformó el jueves las labores cotidianas del Congreso estadounidense, de una manera tal que cualquier legislador o presidente nuevo podrían envidiarle. "Bonito rostro. ¡Es muuuy delgado!", comentó a través de un correo electrónico una fuente del Senado que habló bajo condición de permanecer anónimo luego que vio al actor durante un receso de su encuentro con legisladores sobre los esfuerzos que impulsa para reconstruir a la ciudad de Nueva Orleáns. Ni siquiera la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, quedó al margen de sus encantos. Al alabar a Pitt por su trabajo en la reconstrucción del Noveno Sector de Nueva Orleáns, devastado por el huracán Katrina, Pelosi incluso dijo que la reunión había sido significativa para ella.

Me da "derecho a presumirlo a mis hijos y a mis nietos, y fue un verdadero regalo para mí", añadió Pelosi

Además, en una reunión previa a puerta cerrada, el líder de la mayoría en el Senado, Harry Reid, le confió a Pitt que estaba celoso de que el coordinador de la mayoría Dick Durbin se había reunido con la jugadora estelar de fútbol Mia Hamm un día antes, según una fuente que estuvo presente en ese encuentro y que solicitó permanecer anónima.

Pitt habría respondido que la próxima vez traería consigo a su pareja Angelina Jolie, de modo que Reid pudiera ponerse a su vez celoso, agregó la fuente.

Sin embargo, un asesor de Durbin indicó que el legislador "ya se ha reunido con Angelina Jolie".

La fama de Pitt provocó que las oficinas del Congreso se quedaran sin empleadas y sin algunos empleados también, quienes salieron para apostarse por donde pasaba el actor tanto en las puertas como en los pasillos del Senado. La Opinión.

0 comentarios