Blogia
CAUSA ABIERTA

Suspenden búsqueda de jugadores norteamericanos desaparecidos en el Golfo de México

Suspenden búsqueda de jugadores norteamericanos desaparecidos en el Golfo de México

Las autoridades suspendieron la búsqueda de los jugadores Corey Smith, de los Leones de Detroit, y Marquis Cooper, de los Raiders de Oakland, de la NFL, que desaparecieron en aguas del golfo de Florida desde el sábado por la mañana, cuando el bote en el que navegaban se hundió. Mientras que la Guardia Costera logró rescatar a uno de los acompañantes identificado como Nick Schuyler aferrado a un bote, aunque no se ha podido confirmar si se trata del pesquero en el que partieron ambos jugadores de la NFL, junto con las otras dos personas. Smith y Cooper abordaron un bote de siete metros de eslora y salieron de Clearwater Pass para pescar, desde el sábado por la mañana y no se supo más de ellos. La Guardia Costera usó un helicóptero y un bote de 47 pies para cubrir un total de 750 millas cuadradas, en el área de Clearwater Pass.
Cooper posee un bote para pescar y junto con Smith habían estado saliendo al mar en ocasiones anteriores. Ambos jugadores fueron compañeros de equipo jugando para los Bucaneros de Tampa Bay en el 2004. la otra persona desaparecida es Will Bleakley, quien junto a Nick Schuyler, son ex jugadores de la Universidad del Sur de la Florida.
Smith, de 29 años, tuvo 30 tackles, incluyendo tres sacks, y una interceptación para los Leones la pasada campaña. Smith, que vive en Richmond, Virginia, también ha jugado para los 49ers de San Francisco. Cooper, de 26, ha jugado cinco campañas para los Bucaneros, los Halcones Marinos de Seattle, los Jaguares de Jacksonville, los Acereros de Pittsburgh y los Raiders de Oakland.

0 comentarios