Blogia
CAUSA ABIERTA

Hallan cuerpos decapitados y mutilados de tres hombres y dos mujeres en Tijuana

Hallan cuerpos decapitados y mutilados de tres hombres y dos mujeres en Tijuana

Autoridades localizaron los cuerpos decapitados y mutilados de tres hombres y dos mujeres. El subprocurador de Justicia, Salvador Ortiz, dijo que en Tijuana encontraron los cuerpos de tres hombres cuyas cabezas estaban tiradas a un lado. Mientras, en Tecate, el director de la Policía, Erick Lara, informó del hallazgo de los cuerpos de dos mujeres, atadas de pies y manos. Los cuerpos presentaban severas huellas de tortura. Los hallazgos se hicieron gracias a denuncias ciudadanas.  En los tres cadáveres de Tijuana se hallo una cartulina con un narcomensaje en el que los acusaban de delatores.
En tanto, la comparencia de Miguel Ángel Caro Quintero, hermano de uno de los más conocidos narcotraficantes en México, fue trasladada sin previo aviso a un tribunal estrictamente vigilado en Denver, y luego se pospuso para el próximo 12 de marzo.
Miguel Ángel enfrenta cargos federales por introducir mariguana a Colorado en cargamentos de media tonelada.
Su hermano, Rafael Caro Quintero, cumple una sentencia de 40 años de prisión en México por la tortura y asesinato de Enrique Camarena, agente del Departamento Antidrogas Estadounidense (DEA), en 1985. Miguel Ángel también enfrenta cargos por introducir drogas a Arizona.

0 comentarios