Blogia
CAUSA ABIERTA

Cayeron los asesinos del decorador de Susana Giménez

Cayeron los asesinos del decorador de Susana Giménez

La Policía de Buenos Aires detuvo a dos hombres implicados en el crimen del florista y decorador de la vedete argentina, en tanto busca a un tercero también partícipe de la muerte que conmovió a Argentina por las declaraciones de Susana Giménez quien, si bien se rectificó después parcialmente, había dicho que era necesario un toque de queda, que los derechos humanos eran una estupidez y que era necesario imponer la pena de muerte. Esas declaraciones causaron mucho revuelo en Argentina, pero todo se derrumbó cuando los policías de investigaciones comprobaron que uno de los participantes en el crimen era un hombre que mantenía encuentros íntimos con la víctima. En un anuncio de TN se decía que el autor de la muerte "era su pareja". La Policía secuestró hoy en poder de los dos sospechosos apresados por el crimen de Gustavo Lanzavecchia, el decorador de Susana Giménez asesinado el viernes pasado en Lomas del Mirador, ropa que se cree perteneció a la víctima, elementos presuntamente robados y un arma de fuego. Los investigadores policiales creen que los dos sospechosos son los autores materiales del hecho y que uno de ellos se aprovechó de la relación que mantenía con la víctima.
"Están sindicados como autores materiales del hecho y se secuestraron elementos sustraídos del domicilio (de la víctima)", afirmó esta tarde el superintendente Antonio Torreira, jefe de Investigaciones de la policía bonaerense.
"Uno de ellos mantenía una relación con la víctima desde hacía tiempo (...) Aprovechando esa confianza, entró a la casa simulando una reunión de amigos", precisó el comisionado Marcelo Chiebrau, jefe de la Delegación Departamental de Investigaciones La Matanza, quien aseguró que el móvil fue el robo de un dinero que los delincuentes creían que había pero no encontraron.

0 comentarios