Blogia
CAUSA ABIERTA

Liga española: Real Madrid sigue metiendo presión

Liga española: Real Madrid sigue metiendo presión

Real Madrid le ganó al Espanyol por 2-0 y quedó a cuatro puntos del Barcelona, que hoy juega con el Atlético. Lleva diez victorias consecutivas. Real Madrid, con los argentinos Gonzalo Higuaín, Gabriel Heinze y Javier Saviola, se ubicó ayer a cuatro puntos del líder Barcelona, al vencer a Espanyol por 2 a 0 en un adelanto de la vigésimo quinta fecha de la liga española de fútbol.
La victoria del escolta -la décima consecutiva en el torneo- se concretó con goles de los españoles Guti y Raúl, a los 22 y 28 minutos del segundo tiempo. Heinze fue titular, Higuaín fue reemplazado a los 14 del complemento, y Saviola ingresó a 20 del final. En Espanyol, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, fue titular Nicolás Pareja.
El triunfo le permitió a Real Madrid sumar 56 puntos y quedar a cuatro del líder, Barcelona, que juega con el Atlético Madrid. En el otro adelanto de la fecha, Sevilla venció a Athletic Bilbao, en condición de visitante, por 2 a 1.
También se medirán Almería - Getafe, Málaga - Recreativo Huelva, Numancia - La Coruña, Racing - Osasuna, Sporting Gijón - Mallorca, Atlético de Madrid - Barcelona, Valencia - Valladolid y Betis - Villarreal.

0 comentarios