Blogia
CAUSA ABIERTA

Hallan muerta a una niña de 9 años en Fiorito y los vecinos casi linchan al supuesto asesino

Hallan muerta a una niña de 9 años en Fiorito y los vecinos casi linchan al supuesto asesino

Una nena de 9 años, que se encontraba desaparecida desde el lunes pasado, fue encontrada esta madrugada asesinada de varias cuchilladas y con signos de haber sido violada en la casa de un vecino de la localidad bonaerense de Villa Fiorito. Indignados, familiares y conocidos de la chiquita quisieron linchar al joven, quien tenía antecedentes por robo y abuso. El lunes pasado por la tarde, Marisol (9) salió de su casa –ubicada en un PH en Murature al 1400- para hacer las compras en una verdulería del barrio. Pero no volvió. Desde entonces, su familia la buscó desesperadamente. Esta madrugada, con los datos aportados por los vecinos, la Policía allanó una de las viviendas del mismo PH donde vive la familia de nena. Allí encontraron el cuerpo de Marisol tendido en el piso de una de las habitaciones. Según los investigadores había sido asesinada de varias cuchilladas y presentaba signos de haber sido violada.
Indignados, la familia y los vecinos de la chiquita quisieron linchar al dueño de la casa donde encontraron a la nena, un ex presidiario de 23 años con antecedentes penales por robos y violaciones. A raíz de la golpiza, el sospechoso tuvo que ser llevado al Hospital Evita de Lanús, donde es custodiado por efectivos policiales.

Desconsolado, José, el padre de la nena, pidió que la Policía entregue al presunto asesino. "Lo quiero matar con mis propias manos", dijo y amenazó con derribarle la casa.

Según trascendió, el sospechoso le habría adjudicado el crimen a su adicción al "paco". En tanto que el hermano del joven, quien también podría estar involucrado en el hecho, escapó y era intensamente buscado por la Policía.
Crónicas TV mostró en directo la furia del padre de la niña muerta y de los vecinos que munidos de mazas destruyeron la casa del presunto asesino. Uno de los vecinos aseguró que el homicida le cortó la cabeza a la niña y la puso en una bolsa.

0 comentarios