Blogia
CAUSA ABIERTA

Madre de octillizos en California discutió con su madre en entrevista

Madre de octillizos en California discutió con su madre en entrevista

Nadya Suleman, la madre de los octillizos de Los Angeles, tuvo entredichos con su madre durante una entrevista publicada hoy en el sitio web Radar Online.  La acalorada discusión comenzó después de que Angela Suleman la cuestionara por haber dado a luz a otros ocho bebés sin poder cuidar bien a los otros seis que tiene en casa, informó DPA.  "Nunca lo entenderé. Debiste haber tenido en cuenta los otros seis niños", señaló Angela refiriéndose al procedimiento de fecundación in vitro al que se expuso su hija. 
Nadya, a quien se veía bastante enfadada, afirmó radicalmente que no podía regresar al pasado y alterarlo. "Está hecho, está hecho, está hecho", repitió varias veces. 
Nadya le pidió con tono de disgusto a su madre que fuera capaz de enfrentar la realidad actual de las cosas. Su madre respondió que los embriones estaban congelados y que ella no tenía que haber hecho nada con ellos. 
Por su parte, Nadya arremetió contra su progenitora diciendo que "los embriones los usas o te los destruyen. Tú sabes cómo los destruyen, les dan vida y luego los matan", destacó Nadya. 
La discusión alcanzó el punto más álgido cuando la madre se refirió a la posibilidad de haber donado esos embriones para un proceso de adopción. Nadya respondió bastante enojada que nunca contemplaría esta opción. "No sería capaz de traer a mis propios hijos al mundo para dejarlos por ahí sin conocerlos. Yo nunca haría eso", indicó alterada. 
Durante la entrevista Angela le dijo a su hija que la primera vez que vio a los octillizos se sintió mal por ellos.  El Universal.


0 comentarios