Blogia
CAUSA ABIERTA

¡Qué valor! un donante de esperma reclama paternidad de sus 14 hijos, incluyendo los octillizos

¡Qué valor! un donante de esperma reclama paternidad de sus 14 hijos, incluyendo los octillizos

Un ex novio de Nadya Suleman dice que él podría ser el padre de sus 14 hijos, incluyendo a sus octillizos recién nacidos, y pide las pruebas del ADN para estar seguro. Denis Beaudoin dijo al programa ‘Good Morning America’ de ABC que él donó esperma a Nadya Suleman durante su relación de tres años porque ella dijo tener cáncer en los ovarios y que tenía que actuar rápidamente para tener hijos. Suleman negó que Beaudoin sea el padre de sus hijos, según ABC. Beaudoin aún así quiere que se realicen las pruebas porque él fue engañado sobre la razón por la cuál Suleman necesitaba la donación de esperma "porque no podía tener hijos y, ya ves, terminó en esto". Todos sus 14 hijos fueron concebidos a través de fertilización in vitro, con esperma de un amigo platónico, no identificado, dijo la madre de 33 años de edad. Suleman, desempleada y soltera, dio a luz a los octillizos el pasado 26 de enero. Ella ya tenía otros seis hijos.

Beaudoin, quien indicó que su madre es afroamericana y su padre blanco, señala que los hijos mayores de Suleman tienen un fuerte parecido a él. El padre de Suleman es árabe y su madre lituana, según documentos públicos.

ABC indicó que Suleman negó que Beaudoin fuera el donante, pero cuando se le presionó admitió que él había sido un donante de esperma, pero que no pudo tener hijos. Beaudoin dijo que él tiene dos hijos.

Sin importar si las pruebas de DNA muestran que él es padre, Beaudoin se comprometió a ayudar a Suleman, porque "en estos días es difícil mantener a dos hijos, ni hablar de 14".

0 comentarios