Blogia
CAUSA ABIERTA

Cinco muertos en Santa Fe: aseguran que el chofer del micro se durmió

Cinco muertos en Santa Fe: aseguran que el chofer del micro se durmió

Lo dijo la mamá del bebé que murió a raíz del accidente. Los vehículos chocaron de frente en la localidad de Piñero, a unos 20 kilómetros de Rosario.  Al menos cinco personas murieron hoy y otras 15 resultaron heridas al chocar de frente un micro y un camión en cercanías de la localidad santafesina de Piñero, unos 20 kilómetros al sudoeste de Rosario, según informaron fuentes policiales y médicas al diario Clarín.
El accidente ocurrió a las 7.15 en la intersección de la ruta nacional AO12 y la provincial 14. Según informó el médico Adrián Pafundi, del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES), murieron cinco personas a causa del accidente y otras 15 sufrieron heridas.
Una de las heridas, madre del bebé de 4 meses que murió en el accidente, aseguró que el chofer del ómnibus "se durmió" y que esa fue la causa principal del choque. La joven –de 21 años- fue una de las diez personas internadas en los hospitales rosarinos Centenario, Provincial, y de Emergencias. La versión llegó a través de sus familiares, que hablaron con los medios.
La violencia del choque determinó que literalmente despareciera el frente y el lado izquierdo del micro y salieran despedidas cuatro personas mayores de edad que fallecieron en el acto. El bebé, aún con vida, fue llevado en un auto al hospital Gamen de la ciudad de Pérez, pero falleció en el camino.

0 comentarios