Blogia
CAUSA ABIERTA

La noche del crimen: en Piriápolis matan a una mujer y en Canelones a un taxista

La noche del crimen: en Piriápolis matan a una mujer y en Canelones a un taxista
En una madrugada para el olvido, dos terribles episodios ocurrieron casi a la misma hora. En un apartamento del centro de Piriápolis encontraron el cuerpo de Mary Goicochea atado a la cama y con un profundo corte en la garganta. El otro caso tuvo como escenario el camino de los Aromos, donde fue hallado el cuerpo acribillado a balazos del taxista Homero Cardozo de 65 años. La víctima era jubilado policial.

El primer hecho ocurrió en el primer piso del edificio ubicado en Sanabria y Rambla de los Argentinos, en el centro de Piriápolis
La víctima, según informó la Policía, era la viuda de un ex diputado nacionalista, Edgar Bonilla y madre de Alejandro Bonilla edil departamental.
Este crimen causó honda consternación en la ciudad de Pan de Azúcar, donde ella y su familia son muy apreciados. 
Según los investigadores, Mary fue literalmente degollada por él o los asesinos y no se descarta que se trate de algún conocido.
En tanto el cuerpo del taxista fue encontrado en las inmediaciones de Arroyo Leoncio y camino de Los Aromos. El obrero del volante era casado y tenía dos hijos, uno de los cuales se encuentra en el exterior. El asesino utilizó un arma de fuego de grueso calibre, presumiblemente un revólver calibre 38 o una pistola de 9 milímetros, para darle muerte de varios disparos.

0 comentarios