Blogia
CAUSA ABIERTA

¡Payasa!

¡Payasa!
Bajo el título “no hay nada más auténtico que una mujer mojada”, la ministra del interior, Daisy Tourné, colgó en su página de Facebook, una foto de ella en la ducha La foto fue dada a conocer por el programa Malos Pensamientos del Lic. Orlando Pettinatti. "Tenemos la versión uruguaya de la película psicosis: más escalofriante que la original", dijo el conductor al abrir su programa radial en Radio Futura.
No es la primera vez que la ministra publica fotos suyas en su perfil de Facebook, inclusive ha grabado videos sobre la recuperación de adictos a las drogas y deja mensajes felicitando al personal de Bomberos por su labor en el combate de incendios. En verdad, la señora Tourné debería ser llamada al orden por el presidente de la República, porque está pasada de rosca y los jerarcas policiales se rien de ella continuamente a sus espaldas. Empezó apareciendo despatarrada recordando sus copetines en rueda en Fun Fun.
Luego se puso a cabalgar con aires de princesa frente al estupor de los coraceros. Se pasa el día buscando un micrófono y alabando al presidente al que lo quiere vitalicio como a Chávez. Ahora se muestra en la ducha y en cualquier momento puede aparecer desnuda en la tapa de la revista Gente. Vázquez debería llamarla al orden, porque esta mujer está necesitando un tranquilizante. Ni hablemos de que, además, es Secretaria de Estado.

0 comentarios