Blogia
CAUSA ABIERTA

Fue a buscar a sus hijos y le pegaron un tiro en la cabeza

Fue a buscar a sus hijos y le pegaron un tiro en la cabeza

Un muchacho de 16 años concurrió el viernes a las diez y media de la noche a una finca de Besares y Virrey del Río con la intención de ver a sus dos hijos. En esos momentos se encontraba en el lugar la actual pareja de la mujer, con el cual mantuvo un fuerte intercambio de palabras hasta que aquél extrajo un revólver y le disparó directo a la cabeza.

 

La víctima fue trasladada al hospital Pasteur, donde quedó internado con  la bala alojada en el parietal derecho, por lo cual iba a ser intervenido quirúrgicamente. El agresor fue detenido por policías de la seccional 16ª. y quedó a disposición de la justicia.

 

Grave

 

En estado desesperante debió ser internado en el sanatorio del Banco de Seguros un joven de 23 años que estrelló su moto contra un taxi ( STX 1384) en la esquina de Haedo y Martín Martínez. La víctima fue identificada por la seccional cuarta sólo por las iniciales de R.A.M., quien sufrió fractura de base de cráneo. Al parecer el obrero del volante cruzó correctamente cuando la luz del semáforo lo habilitaba.

 

0 comentarios