Blogia
CAUSA ABIERTA

Una joven denunció haber sido violada por pae trucho

Una joven denunció haber sido violada por pae trucho

Una joven de 18 años denunció que un pae "trucho" la habría violado en su propia casa, mediante amenazas con cuchillo. El falso religioso había concurrido a la finca de la denunciante para realizar una "limpieza" espiritual de la vivienda.

El acusado, quien tiene 36 años, se encuentra detenido en la Seccional 17ª, y niega todas las acusaciones, alegando que el sexo fue con consentimiento de la mujer. (En la foto un pae, que no es el acusado).

Paralelamente a esto, y tras informar al juez penal de turno de la denuncia, el magistrado dispuso que la mujer fuera derivada al médico forense, para constatar si existen lesiones o evidencias físicas que comprueben si efectivamente existió violación.

Este caso fue denunciado ayer en la Seccional 17ª por una mujer de 18 años, quien vive en concubinato con un joven de 22.

En dependencias policiales, la muchacha dijo que había contratado al detenido, ya que tenía entendido que era un pae umbandista "muy bueno", con la finalidad de que realizara una "limpieza" en su casa, en la zona de Manga. Siempre de acuerdo al relato de la mujer, en determinado momento en que ella estaba en el cuarto y el hombre en el living, aparentemente haciendo su trabajo, este apareció con un cuchillo y, amenazándola con matarla si no hacía lo que le decía, la obligó a mantener relaciones sexuales.

Ahora habrá que esperar los resultados del médico forense y de las declaraciones que el magistrado y el fiscal del caso le tomen a los involucrados, ya que, como se mencionó, el hombre niega todo, alegando que conocía a la joven y que la relación fue consentida.


0 comentarios