Blogia
CAUSA ABIERTA

Apareció en Lavalleja Jessica Paita, la chica que buscaban desde el viernes

Apareció en Lavalleja Jessica Paita, la chica que buscaban desde el viernes

Jessica Paita, la chica que buscaban desde el viernes, apareció en Mariscala, Lavalleja, “un poco desorientada”. Se le hizo una revisión médica.

Según relató una de sus amigas a Montevideo Portal entonces, Jesica salió el viernes hacia un concurso de baile en el centro de Montevideo.

Se tomó el 109 en Camino Carrasco y Pedro Cossio junto a una amiga que se bajó en la calle Pan de Azúcar. Una de sus compañeras de estudio la llegó a ver en 18 de Julio y Carlos Roxlo.

Vestía campera mostaza pantalón de jean, mochila negra y de gorra negra. Jesica es nutricionista, colabora en la Policlínica del Cerro y de noche trabaja reponiendo mercadería en un centro comercial.

Este lunes de mañana, una amiga que ayudaba en la búsqueda confirmó a Montevideo Portal que Paita apareció en Mariscala, Lavalleja. Según indicó la fuente "estaba medio desorientada".

Su hermano la fue a buscar a la comisaría del lugar y se la llevó a una policlínica para que se le hiciera una revisión médica.

"Nos comunicaron que apareció en una comisaría en Lavalleja. La estaba viendo un médico porque no sabía cómo había llegado hasta ahí", explicó a Montevideo Portal, aunque se excusó de dar más detalles.

0 comentarios