Blogia
CAUSA ABIERTA

Los cinco lugares más atractivos y poco conocidos de Moscú

Los cinco lugares más atractivos y poco conocidos de Moscú

Rusia es el país más extenso del mundo y hacer turismo en él puede ser una tarea complicada y que demande de muchos días.

Moscú, la capital, concentra la atención de turistas que buscan encontrar un poco de su cultura, tradición y costumbres sin tener que hacer largos viajes.

Si es que resulta complicado para el turista ir hasta Siberia, Moscú ofrece también una variedad de lugares poco conocidos y cercanos al casco urbano de la ciudad.

Desde un convento que data de más de 3 siglos atrás hasta uno de los museos de aviación al aire libre más famosos del mundo, según señala el portal Russia Beyond The Headlines.

Los rusos ya se preparan para el megaevento mundial más próximo que los pondrá en el centro de la atención: el Mundial de Rusia 2018, y el gobierno ya trabaja en mejorar las vías de comunicación y transporte para que el turismo crezca durante la cita deportiva.

A todos los lugares cercanos se puede llegar en tren desde el centro de Moscú, eso sí, tienen salidas establecidas a horas exactas por lo que es mejor planear los destinos con anticipación.

0 comentarios