Blogia
CAUSA ABIERTA

Pablo Cuevas quedó eliminado en debut del US Open en dobles

Pablo Cuevas quedó eliminado en debut del US Open en dobles

Pablo Cuevas y Marcel Granollers quedaron eliminados del US Open en el debut del torneo de dobles tras perder 2-6, 7-5 y 6-3 ante David MArrero y Fernando Verdasco.

El partido duró una hora y 54 minutos y fue el final del periplo de ambos por los torneos de Grand Slam, donde Cuevas y Granollers llegaron a semifinales en Australia, cuartos en Roland Garros y octavos en Wimbledon.

En este viaje por los grandes torneos, la pareja ibero-uruguaya inició la temporada con gran actuación en Melbourne.

Pese a caer apretadamente 6-7(9) 4-6 ante Daniel Nestor y Radek Stepanek en semis, sumaron victorias ante Vasek Pospisil y Jack Sock (ganadores en Roma e Indian Wells y campeones en Rotterdam), y frente a Ivan Dodig y Marcelo Melo, campeones en Cincinnati y Canadá, y ex líderes del mundo en la especialidad (en ese momento el brasileño era el mejor doblista y su compañero el sexto).

En Roland Garros le ganaron en segunda ronda a Jean Julien Rojer y Horia Tecau, en ese momento top 5 y campeones unas semanas antes en Madrid, y a Daniekl Nestor con el experiente Alsam Ul-Haq Qureshi.

En la ronda de los ocho mejores perdieron ante Lukasz Kubot y Alexander Peya, cinco veces finalistas este año.

En Wimbledon, perdieron en octavos ante Jonathan Marray y Adil Shamasdin.

Luego de ambos quedar eliminados en el torneo de individuales, el debut en el US Open no fue el mejor y culminó ahí su camino en los Grand Slams, dejando comprometida la posibilidad de pelear el ingreso al Masters de la especialidad para cerrar el año compitiendo en los dobles.

0 comentarios