Blogia
CAUSA ABIERTA

Una de las víctimas de alemán asesinado: "Se terminó y con eso llega un gran alivio"

Una de las víctimas de alemán asesinado: "Se terminó y con eso llega un gran alivio"

Katie escribió en su blog este miércoles que hubiera preferido que Wollensak se enfrentara a los tribunales alemanes y que no lamentaba su partida.
Una de las víctimas del alemán que apareció muerto el pasado domingo en La Floresta, escribió en el blog Stronger After sobre el asesinato de Wollensak.

Katie, que desde hace varios años relata en el blog sus experiencias en la secta "Oasis de Luz", este miércoles escribió dos nuevas publicaciones en las que expresó que hubiera preferido que Wollensak se enfrentara a los tribunales alemanes y que no lamentaba su partida, que significaba un gran alivio.

"El asesinato es, sin duda, una mala forma de morir. No puedo decir que lamento su partida. Pero esa fue una terrible manera de morir. Me gustaría decir que nadie merece eso".

Más adelante, se pregunta cómo logró vivir en Uruguay todos estos años y cuestiona a la Justicia uruguaya. "¿No debería cualquier país expulsar a un conocido abusador de niños que entró a su territorio con documentos falsos?", escribe Katie.

El hombre y su esposa estaban requeridos por la Justicia alemana por la denuncia de Laasner. Existió un pedido de extradición por ello, pero Uruguay entendió que el delito había prescrito y solamente se los procesó por haber ingresado al país con pasaportes falsos, según dijeron a Telenoche fuentes del caso.

Katie continuó: "Ahora mismo, mis pensamientos están con todas las personas a las que hizo sufrir. Y no estoy hablando solamente de la niña a la que violó y de la que abusó, o de todos nosotros los niños a los que separó de sus padres. Él disfrutaba de arruinar vidas. Arno Wollensak era un sadista que le gustaba controlar a la gente".

Y sobre el final, Katie expresa: "Se terminó. Nunca más podrá lastimar a nadie. Y con eso, llega un gran alivio".

Solo unos minutos más tarde, Katie volvió publicó un agregado en el que aclara que la muerte de Wollensak, tal como ocurrió, no puede ser considerada como un acto de Justicia.

"Estoy segura de que sus acciones precipitaron su muerte", dice. Pero "hubiera preferido verlo en un tribunal de Alemania o en la cárcel". "Eso habría sido justicia", sentenció.

En publicaciones anteriores, Katie revelaba que Wollensak las obligaba a cambiar de "aspecto, de ropa, de pensamientos, hábitos". "Nos hizo cortar vínculos con padres, familiares y amigos. Mi padre, mi hermano y yo pudimos salir, pero mi madre no", cuenta.





0 comentarios