Blogia
CAUSA ABIERTA

Jorge Vázquez dijo que hay "varias líneas de investigación" en caso del alemán asesinado

Jorge Vázquez dijo que hay "varias líneas de investigación" en caso del alemán asesinado

El subsecretario del Ministerio del Interior Jorge Vázquez afirmó que hay "varias líneas de investigación" sobre el crimen del ciudadano alemán Arno Wollensak, aunque consideró que "aún es prematuro" para aventurar cuál fue el móvil del crimen.

En declaraciones recogidas por Telemundo, Vázquez reiteró que el caso está siendo investigado y que, si bien "empiezan a surgir nuevos elementos", aún no es posible dar prioridad a alguna de las hipótesis manejadas por los investigadores.

"Cuando pasan estas cosas se buscan todos los recursos posibles", indicó, explicando que la investigación procura establecer "las conexiones y las causas que llevaron a desencadenar esto de esta manera".

Vázquez apuntó que "se buscará información a nivel nacional e internacional" sobre el caso. El martes, el juez del caso Marcos Seijas había adelantado que pediría información a Interpol sobre si las características del crimen coinciden con el accionar de algún grupo criminal internacional.

El subsecretario dijo además que a raíz de la muerte del alemán se investigará también la forma en que ingresó al país con documentación falsa.

0 comentarios