Blogia
CAUSA ABIERTA

Asoman los equipos titulares de Uruguay y Argentina

Asoman los equipos titulares de Uruguay y Argentina

El seleccionador Óscar Tabárez planea el choque del jueves ante Argentina en Mendoza por Eliminatorias. Suárez y Cavani liderarán la oncena. En Argentina, Messi se perfila en el equipo de Edgardo Bauza.

Este martes se realizó un nuevo entrenamiento de la Celeste, pensando en el partido de la noche del jueves ante Argentina, en Mendoza por Eliminatorias.

Entre las novedades de lo visto en el Complejo Celeste, se destacó la presencia de Gastón Silva como lateral izquierdo, y de un "doble 5" en el mediocampo, con Egidio Arévalo Ríos y Mathías Corujo. Cristian Rodríguez apareció como volante por la izquierda.

La oncena que trabajó el Maestro el martes fue con Fernando Muslera; Jorge Fucile, Diego Godín, José Giménez, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Cristian Rodríguez; Luis Suárez, Edinson Cavani.

"La Argentina de Bauza no existe. Nunca la vimos todavía y no la podemos comparar con la de Martino", dijo Tabárez en conferencia de prensa.

La celeste realizará el ensayo previo al viaje el miércoles por la mañana a puertas cerradas. Por la tarde, a las 15.45 horas, se dirigirá desde el Aeropuerto de Carrasco hacia Argentina en vuelo charter, informó la AUF.

La vecina orilla

Edgardo Bauza se prepara para su debut como DT de la Albiceleste. Este martes pudo trabajar con todos sus convocados. Una buena noticia para el grupo fue la presencia, con fútbol, de la estrella Lionel Messi.

Asimismo, en el once titular se destacaron las presencias de Paulo Dybala, Emmanuel Mas y Lucas Pratto, novedades de la Argentina de cara al partido ante Uruguay.

Posible 11 titular: Romero; Zabaleta, Funes Mori, Otamendi, Mas; Mascherano, Biglia, Di María, Dybala, Messi; Pratto.

En relación con la situación sanitaria de Messi, Bauza dijo a radio Uno que "viene arrastrando una pubalgia, pero está bien. Lo vamos a llevar con sumo cuidado".

UyPress

0 comentarios