Blogia
CAUSA ABIERTA

A prisión policía que realizaba fiestas eróticas con menores y las filmaba en Cerro Largo

A prisión policía que realizaba fiestas eróticas con menores y las filmaba en Cerro Largo

La Justicia procesó con prisión al policía que realizaba fiestas eróticas con menores, -algunas fugadas del INAU- en un local de su propiedad.

En mayo de este año, un policía de Cerro Largo fue investigado luego de que se difundiera un video de una fiesta erótica con  menores de edad en un local de su propiedad. Una de las menores, de 14 años, estaba además fugada del INAU.

La Jefatura de Policía de Cerro Largo inició entonces una investigación administrativa para determinar el vínculo del agente con las menores, así como el de su esposa, ya que el funcionario había señalado que ella manejaba el local.

José Adán Olivera, jefe de Policía de ese departamento, dijo en su momento a Teledoce que él mismo había decidido trabajar junto con el INAU para investigar el caso.

Según informó la Jefatura de Policía de Cerro Largo hoy, el funcionario policial declaró ayer nuevamente ante la Justicia por "ser presunto propietario de un local bailable donde concurrían adolescentes fugadas del Inau y ejecutaban bailes reñidos con la moral".

Tras declarar en sede judicial el magistrado actuante dispuso en esta oportunidad su procesamiento con prisión por el delito de "retribución o promesa de retribución a personas menores de edad para que ejecuten actos eróticos de cualquier tipo".

0 comentarios